Project Description

Dalbat

La diseñadora Pilar Torrecillas crea Dalbat en 1990. Sus colecciones de autor están presentes en los más prestigiosos showrooms y puntos de venta de nuestro país y del extranjero.

Buensuceso, 1. 18002 Granada.

T. 958 52 00 29

pilardalbat.com

Autodidacta de moda y licenciada en Economía, tras acabar sus estudios a caballo entre España, Reino Unido y Francia, Pilar trabaja como compradora de colecciones en París en los años 90. Su amor por el diseño de moda y por el oficio la llevan a regresar a España para crear su propia marca en el año 2000.

Cada prenda es diseñada, elaborada de principio a fin y distribuida desde sus talleres en Granada. Sus colecciones de autor están presentes en los más prestigiosos showrooms y puntos de venta de nuestro país y del extranjero.

Dirección: Buensuceso, 1. 18002 Granada.

Teléfono: T. 958 52 00 29

Web: pilardalbat.com

  • “Soy clienta habitual de Pilar Dalbat. Desde hace mucho tiempo, temporada a temporada, Pilar Dalbat es fijo en mi armario y para cada uno de los eventos importantes que me surgen. Jamás he tenido ningún problema, solo tengo palabras maravillosas para todo su equipo por su amabilidad en el trato, su bien hacer y su cariño con su clientela. Tanto la venta online como la tienda funciona perfectamente y para mí es una firma de referencia en la moda española.” (Ana Martínez)
  • “Diseñadora de clase internacional, creada a sí misma desde la nada a base de trabajo duro, talento y creatividad a raudales. El amor que pone en todo lo que hace se percibe en los resultados. Sin duda una de las grandes”. (Jesús Zamorano)