Project Description

Obrador La Integral

El objetivo de este obrador es ofrecer el mejor PAN posible, con todo el sabor del cereal y el aroma natural de la lenta fermentación con masa madre. Las tres características por las que destaca un gran PAN son el resultado de combinar buenos ingredientes con un proceso de elaboración cuidadoso que incluye el empleo de harinas ecológicas molidas a la piedra, masa madre natural y largas fermentaciones.

Ribera del Genil, esquina con San Antón.

T. 958 65 05 67

obradorlaintegral.es

En La Integral creemos en el PAN elaborado de forma 100% natural, por eso nuestro obrador está abierto y es transparente.

Nuestro objetivo es ofreceros el mejor PAN posible, con todo el sabor del cereal y el aroma natural de la lenta fermentación con masa madre.

Las tres características por las que destaca un gran PAN son el resultado de combinar buenos ingredientes con un proceso de elaboración cuidadoso que incluye el empleo de harinas ecológicas molidas a la piedra, masa madre natural y largas fermentaciones.

Harina ecológica molida a la piedra, masa madre natural, agua, sal marina y tiempo, es lo único que necesitamos para hacer PAN.

Dirección: Ribera del Genil, esquina con San Antón.

Teléfono: T. 958 65 05 67

Web: obradorlaintegral.es

“Hay una gran variedad de tipos de pan, todos ellos riquísimos. Mi favorito y de mis hijos el multicereales con semillas. Toda una explosión de sabor, crujiente y jugoso. Muy recomendable una cata aunque querrás llevártelos todos”. (Rocío Navarro)

“Obrador como ninguno, trato exquisito, limpio y productos ecologicos de primera calidad. Recomiendo el pastel de calabacín con chocolate y el pan de semillas”. (José Antonio Gómez)