Project Description

Hospes Palacio de los Patos

Un boutique hotel de lujo, está situado en un palacio del siglo XIX. Las 40 habitaciones del hotel son elegantes, tienen un diseño contemporáneo y, a su vez, conservan la decoración original de este establecimiento histórico.

Solarillo de Gracia, 1

T. 958 53 57 90

hospes.com

Situado en un antiguo palacete en pleno centro histórico y económico de Granada.

Hospes Palacio de los Patos representa una sugerente combinación de dos edificios que se miran con complicidad: el Palacio de los Patos, una cuidada reconversión de un palacio del siglo XIX de arquitectura clásica e industrial catalogado como Bien de Interés Cultural, y un edificio de nueva planta, una mezcla de profundidades y transparencias tras una majestuosa y sutil celosía de alabastro.

El Palacio de los Patos es un hotel cinco estrellas en Granada, constituye una buena muestra de la apuesta de Hospes  por la recuperación del patrimonio arquitectónico, histórico y cultural de cada uno de los lugares en los que habita, sin por ello renunciar al diseño más innovador y la comodidad más sugerente. Este hotel boutique en Granada, cuenta con espacios exquisitamente decorados y una selecta cocina, basada en la calidad natural de los productos locales, además de Bodyna Spa, el más completo conjunto de servicios destinados al bienestar del cliente.

Dirección: Solarillo de Gracia, 1

Teléfono: T. 958 53 57 90

Web: hospes.com