Project Description

Campopineda

Ubicada en los montes orientales de Granada, Almazara Campopineda fue fundada en Piñar en 2006 por los descendientes de D. Manuel Martínez Pineda, a quien se debe el nombre de la empresa. Apuestan por el aceite de oliva virgen extra como un modo de entender sus raíces en una zona que se dedicaba desde tiempos árabes al cultivo del olivo y al pastoreo.

Avda. de Almería s/n. 18568 Píñar

T. 629 402 891

campopineda.com

Ubicada en los montes orientales de Granada, Almazara Campopineda fue fundada en Piñar en 2006 por los descendientes de D. Manuel Martínez Pineda, a quien se debe el nombre de la empresa. Sus socios ponen a diario su ilusión en ver crecer un proyecto que reafirma el papel del aceite en nuestra cultura y la importancia de su consumo.

En Almazara Campopineda trabajamos cada día con la ambición de mejora e innovación continua, dedicando tiempo y recursos a la colaboración con nuestros clientes, empresas agro-alimentarias y centros de investigación.

Apostamos por el aceite de oliva virgen extra como un modo de entender nuestras raíces en una zona que se dedicaba desde tiempos árabes al cultivo del olivo y al pastoreo.

Nuestra filosofía pasa por elaborar un aceite de calidad gourmet. Avanzamos siempre con esa idea, apoyado por nuestro equipo, que da lo mejor de su tiempo y esfuerzo para llevar a su mesa un aceite único de calidad certificada.

Dirección: Avda. de Almería s/n. 18568 Píñar

Teléfono: T. 629 402 891

Web: campopineda.com

“Un muy buen aceite. Una instalaciones modernas y un restaurante muy bueno… todo en un concepto innovador al mezclar todo en uno”. (Agustín Jesús Luque)